domingo, 10 de febrero de 2019

Ausencia - Poesía Sisinia Anze Terán

                                                                       
                                                                 

Saltas de un recuerdo a otro en mi memoria. Ahí vas, paseándote por mis alegrías y también mis por tristezas. Dejas tu huella profunda y perfumada; duele y, a la vez, acaricia. Quiero retenerte en una burbuja, pero te escurres como se escurre de entre los dedos el agua. Siento un incendio en los hombros y mi corazón es un puñado de cenizas. En mi soledad te busco en las fotografías colgadas en la pared, en las cortinas empolvadas, y me pregunto si me piensas como te pienso, si me traes a tu mente como yo en la mía te retengo. ¿Me reconoces en el viento? ¿Me oyes en la corriente del río? ¿Cuando estás solo me invocas o te sientes como yo sin ti, vacío? Guardo tus besos en mis labios, arden como antorchas encendidas. Tengo sed de ti, te deseo y me odio cuando mis palabras te agravian y te lastimo sin darme cuenta. ¿Cuándo, dónde y qué hora me volverás a decir te amo? Es una necesidad, mi necesidad, porque mi universo se está cayendo pedazo a pedazo. Los planetas se arremolinan con estrepitosa velocidad y se pierden a lo lejos, son residuos en el espacio, al instante ni siquiera eso. Y tus ojos aparecen de repente como dos soles que recorren silenciosamente el firmamento, giran, cobran impulso y brillo, dan vueltas en el infinito de mis pupilas. Te tengo, te extraño, te amo.

Autora: Sisinia Anze
08/02/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ausencia - Poesía Sisinia Anze Terán

                                                                                                                                         ...