viernes, 28 de octubre de 2011

Próxima presentación "La Clonación de Cristo"


Hace siglos, la ciencia era considerada obra del demonio y, por ello, la iglesia la censuraba. Con el pasar de los años, la ciencia fue ganando espacio y credibilidad constituyéndose en el opositor número uno de la iglesia. La ciencia, con su afán de comprobar la existencia de la humanidad en términos científicos, desvirtuaba las creencias divinas que la iglesia pregonaba. La ciencia fue evolucionando rápidamente, mientras que la iglesia fue quedando arrinconada por la falta de fe en tiempos del postmodernismo.

Hoy en día, la ciencia ha alcanzado grandes avances en su lucha por encontrar la fuente de la juventud, donde la muerte y las enfermedades puedan ser controladas por la mano del hombre. Inclusive, se ha podido manipular el genoma humano, generando vida de forma asexual en laboratorios.

En este libro, un desquiciado y trastornado científico tiene la obsesión de clonar a Jesús de Nazaret con el fin de salvar un  mundo sumido en la decadencia. Usando su gran poder económico y artimañas logra su propósito. Lo que realmente no sabemos es, si en realidad está clonando a Jesús o creando al anticristo.
 Sisinia Anze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ausencia - Poesía Sisinia Anze Terán

                                                                                                                                         ...